
Esta pequeña escultura pertenece a la serie AMONGSTARS y tiene formas prismáticas con líneas vibrantes que atraviesan el espacio, ese espacio cósmico del que quiere formar parte, representa el equilibrio e invoca al silencio y la reflexión sobre el cosmos, ese universo que despreciamos estropeandolo con nuestro mal uso del planeta que habitamos. Invoca a ese silencio sideral que tanto necesitamos para anular el enorme ruido que provocamos con nuestras guerras, nuestras bombas y también con nuestra pequeña violencia personal, convoca por tanto a un pensamiento de renacimiento y esperanza de un planeta mas justo y solidario entre humanos.
Esta energía renovadora se trasladará a cualquier espacio, llevando un mensaje de resiliencia y belleza escondida en este elemento tan sencillo y tan potente a la vez.
Esta escultura de madera de cedro realizada a mano como todas mis obras y pintada una pequeña parte con acrilico, está rematada con un tratamiento de cera virgen aplicada con las manos y está sobre peana de caoba.
Es una obra original y única puesto que no hago ni múltiples ni copias.
Deja una respuesta